Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
 » La taberna de Caronte » Quedadas (Moderadores: @lesinequis, DragoN) » a ver ke os parece una kedada esta noche y mañana??????
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: a ver ke os parece una kedada esta noche y mañana??????  (Leído 762 veces)

a ver ke os parece una kedada esta noche y mañana??????

Jedi_Raul
Sirviente
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
31 de Octubre de 2008, 03:08:30

podiamos kedar esta noche a partir de las 22:00 horas vosotros direis si preferis elite o normal

mis pjs son:

Jedi_Raul elite nivel 33
Connor_mc normal nivel 37

sera en modo normal para los ke tengas pjs nuevos

#1 Re: a ver ke os parece una kedada esta noche y mañana??????

pk2
Patriarca
Administrador
Escudero

Ozono, Hellgate-Spain, Kiti4r4

Ver Perfil WWW Email
31 de Octubre de 2008, 11:38:58

siento no a ver leido esto antes, si no me apuntaba. e salio a las 22h del curro sorry

#2 Re: a ver ke os parece una kedada esta noche y mañana??????

Jedi_Raul
Sirviente
*

Ver Perfil
01 de Noviembre de 2008, 09:13:47

cada vez somos menos en fin a ver si podemos organizar kedadas ya ke hay gente ke ya da al hellgate por muerto y enterrado

#3 Re: a ver ke os parece una kedada esta noche y mañana??????

Destrega
Sirviente
*

Ver Perfil Email
05 de Noviembre de 2008, 06:14:00

Yo no lo doy por muerto, es mas, yo encantado quedaria contigo, tengo mi hunter al 27 ahora mismo asqueado de no poder ir a stonehenge (Si tengo el banco petadito de esencias, es que soy suscriptor desde antes de que fuera gratuito xD) Bueno si me buscas por el juego ultimamente ando en la dificultad pesadilla moneando pero encantado normal a acabar viejas misiones, mi nick es K3lkorne y si me dices algun dia para quedar pues me meto en dificultad normal (modo normal).

#4 Re: a ver ke os parece una kedada esta noche y mañana??????

Jedi_Raul
Sirviente
*

Ver Perfil
10 de Noviembre de 2008, 01:19:56

bueno me parece cojonudo kedar contigo dime a ke horas te conectas y kedamos colega

mis pjs son:

Jedi_Raul elite
Connor_mc normal

#5 Re: a ver ke os parece una kedada esta noche y mañana??????

eternosable
Sirviente
*

Ver Perfil
01 de Diciembre de 2008, 01:24:11

ahora sinceramente, pk2 tu que llevas mas tiempo y sigues jugando como ves el hellgate london? yo es que lo veo agonizando, una vez que te lo pasas, no se es como si perdiera su gracia, no te invita a volver a rejugarlos como otros titulos, es que tengo que reconocer que antes de pasarmelo pufff me engancho tanto a mi y a mo novia, que no podiamos parar hasta pasarlo, pero una vez k nos lo pasamos, no le vimos mas aliciente...en cambio con el GW el jodido es infinito como quien dice, te rayas un pokito lo dejas una temporada, y vuelve y t entra mono, (tambien tengo que reconocer, que el modo de combate de hellgate london me encanta y mas si eres cazador, es que es genial como me engancho)

pd: aun sigo esperando quien es a final el jodido mumur xD para que sirve la pata de palo xD, que es el xfire y porque me he enterado hoy casi de 7 o 8 meses de haberme pasado el juego xD y a que huelen las nubes xD

Un saludo, ojala pusieran cosas nuevas, que te picaran y volvieran hacerte reganchar al juego, mientras espero que nos encontremos en GW, o en sacred 1 y 2, y porque no decirlo ese jeugazo llamado gears of war (es un apjote de juego jajaj ( y como me de el puntazo me pillo el quake wars y el left dead)

#6 Re: a ver ke os parece una kedada esta noche y mañana??????

pk2
Patriarca
Administrador
Escudero

Ozono, Hellgate-Spain, Kiti4r4

Ver Perfil WWW Email
02 de Diciembre de 2008, 02:06:30

te explico el panorama coleguilla. bueno hellgate esta hoy por hoy muerto en europa y america, pero bien vivo en asia gracias a hambisoft. aqui namco no quiere soltar prenda hasta q alguien compre la licencia por el precio que digan ellos. hasta eso son tacaños los tios.

el aliciente del hellgate una vez pasado es completar el pj mas perfecto que pueda uno. pero claro una equivocacion en un stat o skill es fatal pal pj, para eso estan los skill retraiber y los reseteadores de atributos, que solo lo suelta moloch. tambien esta la posibilidad de conseguir mascotas. que solo lo suelta un bicho en stonhenge. si hubiera salido el parche 2.0 hubiera existido cronica abyss, el ranking pvp y pvp para clanes. pero en fin eso nunca lo veremos.

el xfire es un programa para agregar a gente, ver a q juegan, chatear in game, hablar por voz in-game y un contador de horas de juego. vease mi firma por ejemplo.pulsa sobre el y te remitira a mi perfil.

Murmur jajajaja. no te voy a decir nada. porque si hay esperanza para el hellgate, pienso terminar esa guia, pero bueno. imaginate quien es el dichoso murmur.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: