Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
 » Categoría General » Discusión General (Moderadores: @lesinequis, Vloos) » Demo Hellgate: London
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Demo Hellgate: London  (Leído 1090 veces)

#45 Re: Demo Hellgate: London

Vayn
Sirviente
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
19 de Octubre de 2007, 08:51:38

Joder a vosotros cuanto os tarda la descarga? es que si intento descargarlo me pone 30 horas y la verdad siempre me bajo todo volando.

#46 Re: Demo Hellgate: London

SzarK
Sirviente
*

Ver Perfil Email
19 de Octubre de 2007, 11:42:06

Cosas ke no me gustan de hellgate:

1.- no se trata de un Hack & Slash como el d2  (mythos si lo era) , parece una mezcla de  tomraider, doom y wow pero ni por el forro es un Hack & Slash

el genero hack & slash no implica que el juego tenga ke estar en perspectiva isometrica y ke tengas ke mover al char con el puntero....  desde mi punto de vista este juego es mas hack & slash que fps estilo CS o rol estilo oblivion xD

el genero hack & slash se define como matar toneladas de bichos a golpe de raton mientras tuneas a tu personaje y los vas petando de armas y equipo mejor para machacar a mas mobs....osea kill´em all y la verdad es que lo he probado con un templar blademaster y eso es precisamente lo ke he hecho

conozco muchos juegos hack & slash que no cumplen esos requisitos de los que hablas.... este es uno de ellos, HG trata de innovar haciendo una mezcla de fps-hack&slash-rol, y lo malo de innovar es que no contentas a todo el mundo

2.- El hecho de no tener un puntero de mouse
ya sea para seleccionar objetos o cojer objetos del suelo
para poder activar el menu de un clik
para poder atacar a un enemigo con el mouse en vez de tener ke apuntar

el loot se coge pulsando la tecla F... mucho mejor que con el puntero... aun me acuerdo de la de items unicos del diablo 2 en boses finales que perdi por mi maldito raton de mierda xD

2.- el sistema de movimiento y target enemy
creia ke iva a ser como en mythos, d2, titan quest y otros Hack & Slash , es decir boton izq se mueve el personaje (con shift boton izq una habilidad) boton derecho otra habilidad o incluso estaria bien ke fuera como en wow , que te mueves con teclado pero no tienes ke ir apuntando (solo necesitas escojer un target o poner el puntero de mouse ande kieres disparar)

a mi personalmente la perspectiva en 3d + puntero para moverse = sux...  y mira que he probado juegos que funcionan como tu dices... el RF online, el mage knight apocalypsis,por poner alguno , moverse con las teclas da mas libertad si estas en perspectiva 3d, ahora que en perspectiva isometrica (como diablo2) ahi te doy toda la razon, lo mejor es el sistema de point-click-move ...( osea moverse con el puntero)

pero hellgate en este sentido me ha decepcionado muchisimo se trata de un shotter en todos los sentidos , tienes mirilla para apuntar incluso con un mele. Preferiria tener un puntero ke da mucha mas libertad de movimientos y de angulos de disparo a una mirilla.

hombre... un shooter en todos los sentidos... lo parece... pero no... por ejemplo ... con una pipa por muy bien ke le apuntes si esta a 50 metros no le daras ni de coña, cosa que por ejemplo en el counter strike (el shooter por excelencia) todavia recuerdo de mis cholazos desde la otra punta del puente de de_dust con mi desert eagle xDDDD

el genero fps o shooter tampoco se basa solamente en tener una cruceta pa apuntar

Esta claro ke llevar cualkier clase ke no sea ranged en este juego sera aburridisimo y ke este sistema hara ke el pvp sea como un shotter 3d.

esperate a ver los mega boses finales... y a ver como aguantan los ranged sus hostias... no creo  que la principal baza del juego... (los templarios) se queden en la clase mas aburrida xD

Es un juego muy majo ke esta bien pero no lo ke buscaba yo ni la mayoria de mis colegas (ke keriamos un diablo 3)  Hack & Slash puro y duro

dudo ke incluso me lo compre  Triste    - estoy mu triste porke llevo  ya 4 años desde ke me canse de d2 esperando un juego ke me llene (creia ke iva a ser hellgate, estaba convencido) pero al probarlo estoy hiper decepcionado.

pd: comparo el mythos con hellgate y me parece 20 veces mejor mythos ke hellgate en cuanto a adiccion y jugabilidad (ojala  mejoren el entorno grafico de mythos agranden su contenido y saken un mthos renovado a la venta porke hellgate no me mola).
dale tiempo hombre, aun es la beta y bill tiene reservados ases en la manga pa cuando salga la version final este hallowin....

Hellgate a conseguido innovar un poco, y eso se agradece, yo llevaba mucho tiempo buscando algo nuevo, y la beta pinta bien

ademas no lo juzgues tan rapido,es solo la beta, lo que pasa es que te esperabas un clon de diablo2 en la misma perspectiva pero con bichos nuevos y con armas futuristas y que no sea exactamente asi te a jodido Sonrisa

lastima que no sea lo que esperabas, pero bueno , ahi esta el mythos que supongo ke cuando salga el HG a la venta, mejoraran el mythos  Cheesy

te pongo un par de juegos que si tienen lo que buscas por si te sirve de ayuda :

el loki y el silverfall (esos 2 molan)  el mague knight apocalypsis y el dawn of magic (estos ultimos no molan tanto), y dentro de poco saldra el sacred 2

salu2

PD--> Vayn  me has copiado el avatar xDDDD malditooo!! juas juas juas o no seras diablo clone? esta web es muy pequeña para 2 diablos xD
« Última modificación: 19 de Octubre de 2007, 11:54:51 por SzarK » En línea

#47 Re: Demo Hellgate: London

Vayn
Sirviente
*

Ver Perfil Email
19 de Octubre de 2007, 01:04:21

Vale le cambio si me respondeis a mi problema ya! xD me parece raro que tarde 30 horas en descargarse una jodida demo, alguien sabe la causa?

#48 Re: Demo Hellgate: London

Ashenhard
Sirviente
*

"One shot. One kill"

Ver Perfil
19 de Octubre de 2007, 01:25:51

1º, Que linea tienes de conexion, yo tengo 3mb y en 2 horas la tenia ayer, ya me he pasado la demo con el hunter y todo...
2º Puse una explicacion con Flashget para q descargueis mas rapido creo y el link.

3º Los target no los seleccionas con Tab como wow, o Click, Hellgate tiene un Autotarget, a parte de tu apuntar con tu arma sea espada o sea rifle, el solo intuitivamente dirige el golpe hacia el enemigo que estas orientado, xq esto lo probe yo ayer con el pistolon, asi que con espadas/magia sera lo mismo.

4º No es tan facil matar a los enemigos ya que cuanto mas disparas, mas precision pierdes, esto te obliga a hacer ráfagas, no se como ira el blademaster pero voy a probarlo ahora mismo y os dire que tal.

#49 Re: Demo Hellgate: London

Vayn
Sirviente
*

Ver Perfil Email
19 de Octubre de 2007, 02:58:35

Yo uso ono y siempre las descargas me van de lujo, es que no lo entiendo.

#50 Re: Demo Hellgate: London

Mrcrow
Sirviente
*

Ver Perfil Email
19 de Octubre de 2007, 03:43:50

aaaaa deje elpc prendido anche para que se bajara, ya que me decia 12 horas, pero que paso anoche??...se corto la luz de mi casa :S...lo tedre que bajar deneuvo, pero sorpresivamente ahora me esta bajando al maximo de vel.

"Fierce is my blade, fierce is my hate, born to die in battle"
Mrcr0w Marksman - Server Shulgoth

#51 Re: Demo Hellgate: London

Vayn
Sirviente
*

Ver Perfil Email
19 de Octubre de 2007, 04:52:14

Se que no viene a cuento pero Mrcrow, como pones tu nick en la fotografia ubicada en tu firma?  Huh

#52 Re: Demo Hellgate: London

Mrcrow
Sirviente
*

Ver Perfil Email
20 de Octubre de 2007, 03:08:30

como la puse?? la puse con el photoshop CS2 :S...es el programa para hacer firmas y muchas cosas mas.

Edit: acabo de terminar la demo y quede con gusto a poco no por el juego, el juego me parecio GENIAL y ocupare hunter si o si, probe el sword.. y no me gusto mucho, pero en si el juego lleno mis espectativas, quede con gusto a poco, porque quiero hellgate Full ahora xDD.

salu2.
« Última modificación: 20 de Octubre de 2007, 04:46:37 por Mrcrow » En línea

"Fierce is my blade, fierce is my hate, born to die in battle"
Mrcr0w Marksman - Server Shulgoth

#53 Re: Demo Hellgate: London

Ashenhard
Sirviente
*

"One shot. One kill"

Ver Perfil
20 de Octubre de 2007, 12:56:41

Yo estoy igual, y encima no me han dado una maldita beta key para estas 2 semanas xD habra que aguantarse jajajajaja pero bueno, por lo menos habiendo jugado la demo con las 2 clases ya se que sera un juegazo que me tendra aqui mucho tiempo Lengua

#54 Re: Demo Hellgate: London

Vayn
Sirviente
*

Ver Perfil Email
20 de Octubre de 2007, 05:17:03

Yo he completado todas las quest de los 3 portales, no se si habra mas portales, pero me da que ahi acaba la demo no? Esta chulisimo el juego, yo tengo al hunter de la demo a nivel 5, vosotros?

#55 Re: Demo Hellgate: London

Mug3n
Sirviente
*

"This is the Judgement of the Righteous, scum!"

dm.phobos2@gmail.com
Ver Perfil Email
20 de Octubre de 2007, 07:02:35

El nivel limite es el 5 en la demo y esas 3 misiones. Y ahora estoy jugando por amor al arte y consiguiendo armas y cosas asi para desmontarlas y mejorar el equipo, aunque ta chunguillo pillar nada decente que desmontar xD

Necesito mas...

todavia recuerdo de mis cholazos desde la otra punta del puente de de_dust con mi desert eagle xDDDD

Y lo que mola ir al asalto con scout sin mirilla? es una experiencia religiosa xD

#56 Re: Demo Hellgate: London

WalkeEer
Sirviente
*

FOR THE VICIO!

Ver Perfil Email
20 de Octubre de 2007, 09:16:10

Esto lo debería haber dicho cuando me descargue la demo... Osea el jueves a las 6 pm JOJOJO...

Descargarlo con el DAP download accelerator... LA DESCARGA ME IBA TODO EL RATO a 312 kbs y tengo 3mb de timofonica. Osea en nada me estube viciando.

Lo digo pq ayer lo descargue en casa un amigo con la descarga de windows normal. Y buf se demoraba a 5 horas.

En fin... Tarde pero probar el DAP. Buscarlo en el google. Y nada... que... quizá me iba rápido pq fuí de los primeros de descarga y ahora hay cola... No lo sé! jajajaja bueno darle al vicio LEÑE!!!

#57 Re: Demo Hellgate: London

Netzah
Escudero
**

"Con Fé, Corazón y Acero"

Ver Perfil Email
20 de Octubre de 2007, 11:28:07

Mmmm, esto..... JUE-GA-ZO!!!!. Si señores.

.:Clan España Luz Eterna:. http://www.clanluzeterna.com/

#58 Re: Demo Hellgate: London

SzarK
Sirviente
*

Ver Perfil Email
21 de Octubre de 2007, 01:52:09

todavia recuerdo de mis cholazos desde la otra punta del puente de de_dust con mi desert eagle xDDDD

Y lo que mola ir al asalto con scout sin mirilla? es una experiencia religiosa xD

MAUHAUAHAUHAUAHUAHAAU !!

#59 Re: Demo Hellgate: London

Crifall
Sirviente
*

Ver Perfil
21 de Octubre de 2007, 11:22:37

El nivel limite es el 5 en la demo y esas 3 misiones. Y ahora estoy jugando por amor al arte y consiguiendo armas y cosas asi para desmontarlas y mejorar el equipo, aunque ta chunguillo pillar nada decente que desmontar xD

Necesito mas...

y que objets se necesitan para ponerle detallitos al arma? ughh....quiero retocar mi escopeta de 147 platillium ((o como se diga...))
PD: en el tercer tubito si te lo pasas ay un sitio donde ay una sala nuevo = k una de las 3 k ya ay pero ay diferentes bixos
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: